EL PLACER DE VIVIR

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

SERVICIOS

AÉREOS

Fotografía: La ventaja de poder efectuar tomas aéreas desde cualquier punto geográfico, hace de esta la mas adecuada para ciertos momentos. Las limitaciones básicas de este deporte les da un buen sentido, por lo tanto es recomendable no volar sobre mar abierto, bosques, cables de alta tensión o con vientos no favorables que cualquier piloto puede distinguir.

Publicidad: Alto grado de visibilidad y recordación, personas fotografiando y filmando su publicidad, reacción por parte de todos los grupos etarios de ambos sexos, llama la atención tanto a niños como adultos de ambos sexos, es una forma efectiva de diferenciarse de la competencia.

PASEOS Y PARAPENTE

Si sientes el deseo de volar se aconseja que sigas las siguientes reglas básicas:

* Tener conocimiento.
* Ser prudente.
* Tomar las medidas de prevención.

Ademas de todo lo anterior, recuerda que tu cuerpo te dice cuando estas listo y ten en cuenta que nunca debemos subestimar a la naturaleza ni abuzar de tu autoconfianza. Las limitaciones básicas de este deporte las da el buen sentido, por lo tanto es recomendable no volar sobre mar abierto, bosques, cables de alta tensión o con vientos no favorables que cualquier piloto puede distinguir.

PARAMOTOR

El Paramotor es una nave clasificada como microliviana y es básicamente un parapente motorizado. Su sistema para el aprendizaje el facil, utilizando como ala un parapente lo cual garantiza seguridad y estabilidad, mientras que el motor adiciona la autonomía y estabilidad. Es el avión accionado mas simple y pequeño del mundo.